Reparación de mandos de coche en Madrid

Reparación de mandos de coche en Madrid

¿Se ha estropeado el mando de tu vehículo? No te preocupes, en Instalaciones Méndez somos especialistas en la reparación de mandos de coche. Nos encontrarás en el barrio de Carabanchel de Madrid y realizaremos un mando nuevo en el menor tiempo posible y con todas las garantías.


Por nuestra experiencia sabemos que los mandos de coche se estropean con frecuencia. Se trata de objetos bastante delicados y que utilizamos en nuestro día a día. Se mojan cuando llueve, se nos caen de las manos, los guardamos en el bolso sin cuidado y van con nosotros a todas partes. Por eso no es de extrañar que sea necesario sustituirlos o arreglarlos cada cierto tiempo.

Nuestro trabajo

Para ofrecerte el mejor servicio contamos con la tecnología más novedosa para la reparación mandos de coche. Los profesionales que trabajan con nosotros han recibido toda la formación necesaria para poder trabajar con cualquier marca y modelo, obteniendo resultados de primera calidad y en el menor tiempo posible.


Cuenta con nosotros también si necesitas que hagamos un duplicado de las llaves o una copia del mando del garaje. Te garantizamos que no tendrás problemas con tus nuevas formas de apertura porque nos aseguramos de que funcionen a la perfección.


Además, disponemos de una amplia gama de suministros eléctricos, con todo lo necesario para hacer una reparación o una instalación de este tipo. En Instalaciones Méndez llevamos más de 50 años trabajando para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que solo te ofrecemos las mejores marcas del mercado y una óptima relación calidad precio.


Si nos necesitas, no dudes en venir a visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el barrio de Carabanchel, uno de los más típicos de la capital. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sobre las mejores opciones para dar respuesta a tus necesidades.

¿Se te ha estropeado el mando del coche? En Instalaciones Méndez lo arreglamos

Solicita más información

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Instalaciones Mendez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL