Venta de material eléctrico en Madrid

Venta de material eléctrico en Madrid

En Instalaciones Méndez llevamos ofreciéndote la mejor calidad y el servicio más esmerado desde 1969. Es por eso que nos hemos convertido en una de las compañías punteras en la venta de material eléctrico de Madrid


Los profesionales que trabajan con nosotros podrán asesorarte sobre las mejores opciones de materiales para tus proyectos de instalaciones y reformas eléctricas. Contamos con expertos en el sector que saben exactamente aquello que va a funcionar mejor durante más tiempo.

Lo que te ofrecemos

En nuestras instalaciones encontrarás desde aquellos objetos más sencillos, que no pueden faltar en la caja de ningún manitas, como son las linternas o los destornilladores. También contamos con otros equipamientos más avanzados tecnológicamente y que son utilizados por profesionales del sector.


No dudes en visitarnos si necesitas un nuevo mando para tu televisión o si quieres cambiar alguna lámpara de tu casa. Disponemos de todo aquello que buscas y que va a hacer de tu hogar un lugar mucho más confortable. Si nos necesitas pregúntanos y te informaremos sobre cuál es el producto de los que tenemos disponibles que mejor se adapta a tus necesidades.


Contamos con un equipo líder en las instalaciones eléctricas. Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros elaboraremos para ti un presupuesto sin compromiso. Además, te ofrecemos financiación de tu instalación eléctrica, para que puedas dejarlo todo a tu gusto y pagarlo en cómodos plazos.


Si estás pensando en hacer reformas en casa o en tu local comercial, no dudes en pedirnos ayuda. Nos comprometemos a trabajar codo a codo contigo, siguiendo el proyecto que elaboremos según tus preferencias y utilizando materiales de primera calidad. Solo tienes que venir a conocernos a nuestras instalaciones del barrio de Carabanchel de Madrid y explicarnos qué es lo que tienes en mente. Si está en nuestras manos, nos comprometemos en hacerlo realidad.


¡Visítanos!

Si necesitas algún tipo de material eléctrico confía en Instalaciones Méndez

Solicita más información

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Instalaciones Mendez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital